martes, 4 de septiembre de 2012

Noviembre Gran inauguración Gallito Ciego Móvil.




Estimados: acá les dejo unas imágenes del GCM. En noviembre tendrán la posibilidad de conocerlo. El evento está organizado a través de facebook, audela.norte@facebook.com, donde podrán también dejar comentarios, ideas, contarnos sus experiencias, y estar al tanto de todas las novedades de Audela. 

Pronto habrá más novedades.

Cambio de fecha para participar de la experiencia. 1,2,3,4 de Noviembre.













No hay comentarios:

AUDELA es una organización social fundada en el año 2000 cuya misión es “Concientizar y educar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”. Desde esta perspectiva, resaltando lo positivo, fomentamos la integración social.

Para cumplir con nuestros objetivos trabajamos junto a personas con y sin discapacidad en actividades que apuntan a desafiar las creencias y ponerse en el lugar del otro. Estos programas están dirigidos a la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general.

Nuestra visión a futuro es transformar la mirada social que se halla estancada en la limitación y la negación, hacia una mirada profunda que se enriquezca con las diferencias.